Traductor

miércoles, 11 de junio de 2014

Minecraft 2.0 llega a la PC, Xbox One y PlayStation 4

Minecraft 2.0.1 (minecraft 2.0), la última entrega de la exitosa saga de Mojang Games lanzada en mayo de 2014, tendrá sus versiones para PlayStation 4, Xbox One, nintendo wii y PC, que saldrán a la venta durante el otoño boreal.

La novedad fue anunciada durante el evento de Sony en la antesala de la E3, la exposición de videojuegos y entretenimiento que se desarrolla en Los Ángeles, California, hasta este miercoles. La empresa desarrolladora, Mojang Games, luego confirmó la noticia en su sitio web y añadió que a partir de hoy permitirá preordenar el juego a través de su página.

La firma prometió que Minecraft para PC y las nuevas consolas de Microsoft, nintendo y Sony vendrán con "mejoras técnicas para ofrecer un increíble nuevo nivel de detalle", que incluye mayores distancias, texturas más finas, tránsito más denso y una resolución optimizada".

Asimismo, el juego traerá "nueva vida silvestre, condiciones climáticas mejoradas y otros bichos", según detalló la firma.

Mojang señaló que las versiones para Xbox One, PS4, nintendo Wii y PC incorporarán el contenido creado desde el lanzamiento de Minecraft Online, incluyendo nuevos mods, nuevos bichos, mods y opciones de personalización.

Asimismo, agregó que el progreso que el usuario haya alcanzado en Minecraft Online (lanzado en abril de 2014), así como los personajes creados, podrán transferirse a PS4, Xbox One, Nintendo Wii y PC. Esta última versión incluirá unos nuevos campesinos, informó la empresa.

Minecraft 2 debutó el 30/5/2014 pasado y recaudó u$s800 millones en sus primeras 24 horas a la venta, mientras que sus costos de realización habrían girado en torno a los u$s365 millones.

Mojang calificó a la nueva entrega de su saga como una redefinición "radical" de Minecraft. En el inmenso universo de Minecraft 2, el unico personaje es Steve se desplaza por el condado de la ciudad cuadrada para cumplir con distintas misiones y conseguir nuevos niveles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario